Cía Molinera del Sur, participó como expositor en la FITHEP.
17150
post-template-default,single,single-post,postid-17150,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Cía Molinera del Sur, participó como expositor en la FITHEP.

Cía Molinera del Sur, participó como expositor en la FITHEP.

Cía Molinera del Sur, participó como expositor en la FITHEP (feria internacional de tecnología para helados, confitería, pastelerias, chocolates, panificados, pastas, pizzas, artículos de conveniencia, catering, food service y hotelería).
Dentro de las actividades realizadas, participamos en la elaboración de pastas frescas a cargo del chef Lic. CRISTIAN DIGIROLAMO. Cristian es Asesor externo de Rinaudo e hijos (maquinas utilizadas), Publitec SA y FITHEP Latam, propietario de Casa Prada Pastas Artesanales, Asesor integral en elaboración y producción de pastas frescas y artesanales de calidad y creador propietario de Pedro Pesto Pastas Artesanales elaboradas con sémola de trigo candeal únicamente.

En los tres días de exhibición el Lic. DiGirolamo preparó:
Dia 1  Tallarines con sémola de trigo candeal rimacinata

Dia 2  Ñoquis con sémola integral de trigo candeal y papa en escama, semillas, semitin de trigo.

Dia 3  Ravioles con sémola rimacinata extra fina de trigo candeal, rellenos con ricota, frutilla caramelizada y espinaca deshidratada.

Celebramos y agradecemos el compromiso e interés demostrado por este prestigioso profesional acerca de las bondades y beneficios de la cocina saludable con sémola de trigo candeal.